Asuntos

Defender la ley y el orden

Una comunidad donde no hay consecuencias para los criminales es una comunidad de caos y desorden. Prometo aplicar estrictamente las leyes e impartir justicia, garantizando que quienes infrinjan la ley enfrenten sanciones apropiadas. Apoyaré a nuestros oficiales en su labor de mantener la paz y la justicia, brindándoles lo que necesitan y el respaldo para realizar su trabajo con confianza y integridad. Nuestra oficina del Sheriff será el ejemplo para las fuerzas policiales del Estado de Florida y el resto del país.

Mejorar la seguridad pública

la visibilidad disuade el crimen. Como tal, una iniciativa central será aumentar la cantidad de oficiales uniformados en nuestras calles, asegurando un servicio rápido y efectivo para satisfacer las necesidades de nuestra comunidad. La reducción del tiempo de espera durante las llamadas de emergencia es una prioridad para los residentes del condado de Miami-Dade. Me aseguraré de que el departamento tenga la estructura, el personal y la capacitación necesarios para brindar seguridad y protección a nuestros residentes. Brindar a nuestros oficiales un desarrollo profesional continuo y lo último en recursos para combatir el crimen. Esto no es negociable.

Fortalecimiento de la confianza comunitaria

La participación activa genera confianza entre la policía y la comunidad. Estoy comprometido a construir conexiones con los residentes a través del diálogo abierto, la educación y la comunicación transparente, garantizando que las fuerzas del orden sean un socio comunitario confiable. Mantendremos un departamento que trabaje con honor y se gane el respeto de los ciudadanos que prometemos a proteger.

Integridad en la Gobernanza

Fortaleceré la Unidad de Corrupción Pública dedicada a garantizar la integridad de nuestras instituciones públicas. Trabajaremos activamente para mantener la política fuera del ámbito policial, para preservar la santidad de la insignia y la confianza que la comunidad tiene con nosotros oficiales. Nuestro objetivo será investigar rigurosamente y erradicar la corrupción, asegurándonos de quienes que ocupan puestos públicos cumplan con los más altos estándares de transparencia y responsabilidad.

Iniciativa de Protección al Consumidor

Como Sheriff, continuaré luchando por justicia para aquellos que han sido defraudados por sus asociaciones de propietarios (HOA) y buscaré erradicar la corrupción y el fraude en todas las HOA de Miami-Dade. Iniciaré una Sección de Investigación de Fraude de HOA para defender a los propietarios de viviendas del fraude y el abuso, fomentando un entorno de vivienda seguro y justo para todos los residentes. Al defendernos contra la explotación y garantizar la rendición de cuentas, nuestro objetivo es fomentar un entorno justo y transparente donde los residentes puedan sentirse seguros en sus inversiones y confiar en la gobernanza de sus comunidades.